Madonna solidaria por Haití

¡Excelentes noticias para los damnificados de Haití!

Porque si la reina del pop está presente, las recaudaciones serán abismalmente mayores. Que bueno que Madonna tenga un corazón tan grande.:)

Por si aún no lo sabían, mañana por la noche se transmitirá un programa especial llamado “Hope for Haiti“, cuyo objetivo es recaudar dinero para ayudar a las víctimas del catastrófico terremoto que dejó a Haití devastada.

El mismo contará con la presencia de muchisimas estrellas que se encargarán de concientizar a los televidentes para que donen dinero, además de realizarse algunas presentaciones musicales.

Entre los cantantes que se presentan mañana figuran grandes celebridades como Rihanna, Jay-z, Bono y Taylor Swift.

Pero ahora, estamos completamente felices de anunciarles que Madonna se suma a la lista de artistas que se presentarán mañana a la noche en el teletón, para aportar su grano de arena frente a la extrema situación del país.

Aunque aún n ose ha dicho que tema tocará, o si serán mas de uno, no me caben dudas: se tratará de alguna presentación especial, al estilo “Like a Prayer” en el Live 8 de hace unos años.

¡No puedo esperar a verla en escena!


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario