Madonna y Alex Rodriguez en Miami

Ahora que Madonna y Alex Rodríguez están libres como los pajaros, unos pájaros amorosos que ya volaron a Miami. Y es que la chica material y el astro de los Yankees, Alex Rodríguez volaron juntos temprano el pasado jueves 27 en un jet privado con destino a Miami. El avión tomó vuelo desde un campo privado en Georgia, donde la cantante de 50 años presentó un gran concierto el lunes en la noche en Atlanta.

Cuando el avión voló a Miami a la 1:33 de la madrugada, Madonna, quien la pasada semana se divorció del cineasta Guy Ritchie estuvo vestida de verde con un saco que le cubría el cuerpo, tras el aterrizaje se montó en el Mercedes Maybach de Alex. Más tarde el jugador de 33 año sacó su cabeza del jet, chequeó a ambos lados, quizás previniendo que no hayan fotografos en los alrededores y se unió con Madonna en el hermoso carro negro. El jugador y Madonna permanecieron estacionados por un rato y luego partieron hacia un lugar desconocido.

La cantante ha negado en varias ocasiones que tenga una relación con el jugador Todos Estrellas de los Yankees, quien el pasado septiembre rompió sus relaciones con su ex esposa Cynthia. Igualmente, el matrimonio de ocho años de Madonna y Ritchie fue formalmente disuelto en Londres el pasado viernes.


Un comentario

  1. La cantante es famoso del mundo, el concierto de la canción y la calidad de vestido es elegido color.

Escribe un comentario