Madonna y Guy Ritchie “casi” divorciados

A sólo un mes de haber anunciado que se divorciarían, Guy Ritchie y Madonna han comenzado los trámites de lo que se conoce legalmente como un “divorcio rápido”. Si no hay enfrentamientos ni desacuerdos en las próximas semanas, la diva del pop y el director de cine volverán a ser solteros y sin compromiso.

Algo que para Ritchie será todo un alivio. “Nunca fue por dinero, ni por su estúpida colección de arte. Lo único que quería era terminar con esto y seguir adelante”, reveló el cineasta de 40 años al periódico británico Daily Mirror. Según un documento de la corte, la cantante asegura en una declaración jurada que se divorcia de Ritchie por su “comportamiento poco razonable”.

Lo que ha retrasado el divorcio hasta ahora ha sido el tema de sus hijos, Rocco de 8 años y David, de 3. “No puse ninguna objeción en ningún momento hasta que ella insistió en que los niños vivirían permanente en Nueva York”, dijo Ritchie a la publicación británica. De acuerdo a varios reportes de prensa publicados en el Reino Unido, el acuerdo implicaría que los niños dividieran su estadía entre Inglaterra y Estados Unidos.


Escribe un comentario