Madonna y Lourdes Leon lucen espléndidas en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair

¡Como crecen los niños!

Es que paree como si hubiera sido ayer cuando Madonna lanzó el single “Ray of Light” para conmemorar el nacimiento de su hija. ¡Mirad lo grande que está Lourdes!

La reina del pop y su hija se vieron más que espléndidas en la alfombra roja de la fiesta post Oscars de Vanity Fair, celebrada ayer por la noche en el hotel Sunset Tower de West Hollywood.

La cantante, de 52 años, también organizaría una fiesta para agasajar a los invitados a los Premios de la Academia, en la que se habían confirmado las participaciones de los reconocidos Djs Paul Oakenfold y Zen Freeman, pero al parecer, todo quedó en la nada y Madonna se decidió a ser una invitada mas en la fiesta de la famosa revista.

Los estilos elegidos por Lourdes y su mamá son ambos impecables: mientras que Madonna optó por un vestido lleno de transparencias y encaje, Lourdes se decidió a llevar un mini mas fresco y joven, con guardas que le otorgan un toque étnico-retro.

Os dejo con algunas imágenes:


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario