Madre de familia se queja de Lady Gaga, ¡no quiere ver sangre!

Una madre manifestó su preocupación por el espectáculo que ofrece la cantante y la manera en que sangra sobre el escenario.

Pero todos sabemos que Lady Gaga suele dar presentaciones que no son muy "normales" que digamos y que suele sangrar en cada uno de sus conciertos. La queja no va de que la madre no quiera que Gaga haga lo que hace siempre, sino que en Manchester, lugar donde se dieron las reclamaciones, aún se mantienen frescos algunos acontecimientos violentos.

"Me sentí muy mal por lo que vi. Sabemos que Lady gaga no realiza actuaciones para toda la familia, pero realmente cruzaron la línea. La escena pudo haber sido parte del espectáculo, pero bien podría haber sido atenuada dado los violentos acontecimientos de Bradford y Cumbria.

Fue de muy mal gusto ver a Lady Gaga siendo atacada de manera tan sangrienta, sobre todo delante de niños pequeños. Lo que pasó en Bradfrod está muy presente aún en la mente de las personas y tenido en cuenta la violencia que tuvo lugar en Cumbria horas antes, la estrella pop podría haber sido mucho más sensible y no realizar esas escenas de asesinatos.

Varios de nosotros estábamos horrorizados cuando Lady Gaga apareció cubierta de sangre. Había muchos niños que se sintieron mal también, muchos tenían las manos en la boca por el impacto", declaró la consternada madre.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   sady dijo

    wow esa señora no tiene a quien culpar….es de muy mal gusto relacionar los asesinatos con un espectaculo de la cantante qe nada tiene que ver…..el que la artista haya sangrado es solo parte de la coreografia de la cancion que habla d como su amado novio la asesino y vuelve para hacerle lo mismo…..no tiene ninguna relacion…aparte la escenificacion y coreografias para este tipo de evento se preparan por meses y no se pueden cambiar a ultima hora por una masacre que no se relaciona al evento realizado..

  2.   elkita dijo

    la verdad es un poco raro me da miedo y misterio aunque todo el mundo sabe como es de deprabada la señora chocha osea lady gaga……………………..

  3.   080103779 dijo

    Mire señora mejor no lleve al chico al espectaculo todos sabemos como son los espectaculos,videos y eso qno le a dado x hacer una pelicula.bueno igual me la viera xq soy fanatika d lady gaga a soy d ecuador

Escribe un comentario