Mágico romance entre protagonistas de Twilight y Harry Potter

Parece que dos de los protagonistas de las películas mas vistas de los últimos años se han unido. Y realmente lucen adorables.

Nos referimos a la chica de Harry Potter, Bonnie Wright, y el hermoso rubio de la saga de Twilight, Jamie Campbell Bower, quienes han mantenido su romance bastante fuera del foto de atención de los periodistas, esquivando rumores de romance que datan desde octubre del año pasado.

¡Así es como se hace, chicos!

Bower, quien interpreta a Caius en la película de vampiros, ha confesado el mismo su relación con Wright, quien por su parte realiza el papel de Ginny Weasley en el film del pequeño mago.

El hermoso de cabello dorado dijo: “si, efectivamente estamos saliendo, lo hemos estado haciendo desde hace ya varios meses. Las cosas están muy bien, iremos a los premios BAFTA juntos el próximo domingo”, explicó Bower.

¡Me parece una buena forma de oficializar el romance! Y mas ahora que ambos participarán juntos en nueva entrega de Harry Potter,
Harry Potter and the Deathly Hallows“.

¿Les gusta la pareja que hacen?


Categorías

Actores, Actrices, Cine, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Hayi dijo

    son hermosoooss ?

Escribe un comentario