Mala repesca: Carol, Siscu y Pilarita.

¡Qué repesca más decepcionante! Para empezar, Carol fue la elegida por el público, tal y como se preveía. En caso que Arturo volviera a hacerle caso podríamos repetir lo sucedido aquella semana, pero la pareja ya se ha reconciliado y Arturo evita acercarse a la cántabra para que Indhira no se enfade, puesto que sabe que entonces la audiencia se pondría de parte de la malagueña. Ojalá me equivoque porque deseo que haya vidilla en la casa, pero mucho me temo que los que votaron a Carol se arrepentirán de su decisión.

El elegido por los expulsados fue Siscu, en detrimento de Nagore. Rebeca me decepcionó con su voto, sabía que se llevaba bien con Siscu, pero las últimas semanas también se llevó con Nagore y la considero suficientemente inteligente como para saber que la vasca daría mucho más juego que el catalán. Creo también que la organización se equivocó al hacer salir a Carol de inmediato y no dejar que ella también votara. Pienso que su voto habría ido a favor de Nagore.

Finalmente, como estaba previsto, los concursantes se decantaron por Pilarita, que desde su regreso a la casa parece otra persona. Está mucho más tranquila, y me sorprendió que no montara un numerito más escandaloso al reencontrarse con su hija. ¿Se está conteniendo para no perjudicar a Saray o es que todo lo de antes era un papelón? No sé qué pensar, pero no me gusta que esté dentro.

En estos momentos sólo deseo que alguno de ellos meta la pata y revele información del exterior para que Nagore entre en su lugar. Me da que el programa no se esperaba que la mala malísima de este año no fuera repescada, por eso Mercedes Milá dejó caer que nunca se sabe lo que puede pasar. Quien sabe, no hay que perder la esperanza.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario