Malena Costa afirma estar enamorada de Puyol

Ya comentábamos el rumor sobre que Carles Puyol y Malena Costa podrían caminar rumbo al altar en un futuro no muy lejano. Pues ahora la modelo nos da un poco más de razón para creer, aunque sea un poco, en aquel rumor, afirmando que ella y el futbolista están enamorados.

Eso sí, ella sigue diciendo que de boda nada de nada por ahora, pero ya sabemos que los famosos así se lo montan algunas veces. Que les gusta el secretismo, oye.

"Carles y yo estamos muy enamorados", dijo, condenando acto seguido los rumores sobre su boda: "Yo no he comentado nada a nadie. Es una absoluta mentira. Estoy muy enamorada pero soy muy joven. De momento, no me caso, por ahora no". Y es que sí, la tía es joven –y más joven que Puyol también–, por lo que quiere vivir un poco más antes de atarse a un sólo hombre. Hombre que por cierto asegura estar casado con el Barça.

Pues nada, que sí, que no, que igual en unos años… que es la misma historia de siempre. Eso sí, si no están seguros, mejor que ni piensen en casarse, que luego se divorcian al cabo de unos meses. Mejor hacerlo con convencimiento.


Categorías

Deportistas, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario