Mamá Britney se pasea sin bragas… nuevamente

Britney sin calzon[7]

Pues a Britney no es que se le olvide ponerse las bragas todas las mañanas, es que sencillamente pasa de hacerlo; al parecer a la cantante le gusta ir ventilando el felpudo (o ni tan felpudo, porque al parecer se depila bastante bien).

Sí, porque una o dos veces se pasa, pero eso de ir siempre sin ropa interior ya me suena a que le gusta la comodidad del “sótano sin amueblar”. Vale, que es cómodo, pero no sé si será igual de higiénico.

Y como dicen por ahí, al menos esta vez sí llevaba sujetador, porque un combo sin sujetador y sin bragas estaría de infarto.

¿Tú cómo prefieres ver a la princesa del pop: sin bragas o sin sujetador? Yo es que las dos me dan un poco de repelús.

También puede ser que a Britney Spears le gusta que se hable de ella siempre, sea de lo que sea, y si ha de ser de su falta de bragas, pues que así sea. Porque no creo que no tenga dinero para comprarse un par aunque sea de las más baratas, así si no las quiere lavar pues las tira y problema resuelto.

Pero bueno, así es BritBrit y a estas alturas ya no es que nos sorprenda demasiado. Por cierto, hay quienes dicen que sí que llevaba bragas, pero que eran de color carne, ¿será?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Titiki dijo

    menuda cerda

  2.   Titiki dijo

    menuda cerda

Escribe un comentario