Lo que no sabes de Manu MYHYV

Manu MYHYV

Si te decimos que Manu MYHYV es uno de los grandes tronistas que han pasado por el programa, seguro que estás de acuerdo. Ha llegado a los corazones de todos los espectadores. Tanto es así que aún después de ser pretendiente, vivir el trago amargo del tronista y enamorarse, ha vuelto al programa como comentarista.

No nos cansamos de Manu MYHYV, pero…¿sabes todo sobre él?. Seguro que todavía se te escapan algunos detalles. Aunque no debes preocuparte porque aquí te los vamos a contar todos. Un joven que siempre se ha caracterizado por ser detallista y claro, en todas sus decisiones. ¡Descubre si oculta algo más!.

Instagram de Manu MYHYV

En primer lugar, vamos a situarlo en las redes sociales. De este modo, si eres uno de sus fans, podrás saber qué es lo que está haciendo en cada momento. Desde luego, es asiduo a las redes, con lo que es una gran noticia. Su Instagram es: @manu_lb_. Ahí podrás descubrir todos los eventos a los que acude, así como cotillear las instantáneas más graciosas que sube junto a sus amigos y su actual pareja, Susana de MYHYV. Del mismo modo, también nos hace partícipes de sus platos favoritos y de esos viajes que siempre nos dan un poco de envidia.

Manu en Mujeres y Hombrres

¿De dónde es Manu Lombardo?

Pues tenemos la respuesta. Manu MYHYV nació en Mataró. Una ciudad que se encuentra a tan solo unos 20 kilómetros de Barcelona. Aunque desde que estuvo en el programa y descubrió el amor, el joven se trasladó a Madrid. Allí vive con Susana, su pareja con la que lleva ya un año, aproximadamente. Una relación que sin duda, ha tenido algunos contratiempos pero que cada día parecen estar más felices y enamorados.

¿Cuál es la edad de Manu MYHYV?

Ahí donde lo vemos con su carita angelical y su sonrisa tan perfecta, Manu Lombardo tiene 27 años. Aunque quizás la mirada lo delata, sí es cierto que el aire serio de la barba quizás le añada algunos años más. Sea como fuere, no hay duda de que tiene toda la vida por delante para seguir disfrutando de todo lo bueno que le está ocurriendo.

Foto de Instagram de Manu MYHYV

La gran final de Manu MYHYV y su elección

Uno de los momentos más especiales del programa, ha sido la final de Manu Lombardo. Aunque ya había dejado un tanto visibles sus sentimientos, nos hemos dado cuenta de que en ocasiones nada está decidido hasta el final. El gran día fue el 31 de Julio, que quedaría grabado en la retina de todos los fans. Un total de cuatro mujeres esperaban su veredicto. Manu se mostró en todo momento muy nervioso pero seguro de la decisión tomada.

Aunque siempre había sido muy claro, llegado el momento entonó un: …“no sé el porqué, pero hay algo que me dice que es, Susana”. De esta manera, el tronista ponía fin a su paso por el programa. Claro que no sin antes, dedicarle unos minutos a cada una de sus pretendientas para decirles los motivos de no haberlas elegido.

¿Has visto a Manu de MYHYV bailando?

Otra de sus facetas que también se dieron a conocer en el programa fue cuando Manu se puso a bailar. ¡Está hecho todo un bailarín!. No se le han resistido ninguno de los ritmos marcados. Desde la salsa o bachata hasta las baladas y canciones más pegadizas. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Aquí lo vemos en un ensayo, aunque no sea un baile completo, desde luego, el ritmo lo lleva en las venas y ya no hay quien lo pare. ¡A saber si pronto lo veremos desarrollando esta cualidad!.

Las mejores cualidades de Manu Lombardo

Si Manu ha sido uno de los mejores tronistas, tiene que ser por algo. Son muchas las cualidades con las que cuenta. Cada vez que quedaba con sus pretendientas, era muy claro y cálido en cada gesto o conversación. No resultaba nada pesado y por otro lado, sabía bien lo que estaba buscando. Aunque sabía que en cierta manera era una competición, nunca se metió con otro compañero o rival, en su momento.

Él intentaba destacar por encima de los demás, pero sin pisotear a nadie. Una forma de ganarse cada reto que se le ponía por delante. Cuando estaba en el trono con otros dos compañeros, se hizo íntimo amigo de Cristian. La honestidad y el buen corazón de Manu es por lo que se ha ganado nuestro cariño.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Maria dijo

    Manu nacio en Campillo de Llerena (Badajoz), su familia se fué a Mataró, cuando él era pequeño. Tiene 29 años. Vive en Madrid compartiendo piso con Cristian. Susana pasa temporadas largas con ellos.

  2. Muy bien Maria!!! Los que no saben de Manu son los mismos que escriben Jaja..

Escribe un comentario