Maquillaje de ‘Crepúsculo’, ¿en serio?

Esta bien podría ser la noticia chorra del día, pero creo que puede servir también para darnos una idea del nivel de fanatismo que algo puede llegar a crear.

Y es que nada más hablar de un "maquillaje de Crepúsculo" hace que la piel se le erice a más de uno.

Pues sí, el maquillaje existe y seguro que se venderá bastante bien. Yo no es que tenga nada en contra de las (y los) adolescentes que quieran lucir como Bella Swan o Edward Cullen o cualquiera de los que habitan en el poblado en los que ocurren los acontecimientos de la cinta-libros-etcétera, pero eso de vender un "maquillaje oficial" me suena sencillamente ridículo.

Es que, vamos, cualquier base de maquillaje tono "morcilla blanca" nos sirve para tal efecto. Pero las compañías nos quieren vender el nombre y la etiqueta con el trío protagonista impresos.

Pero en fin, si estas interesada (o interesado) la línea incluirá todo lo necesario para transformar tu tono de piel en uno más vampírico; desde sombras, esmalte de uñas, brillo labial y hasta "colorete en polvo" que te hará brillar cuando estés bajo la luz del sol, de la misma manera en que brillan los vampiros de la saga. Venga ya.

No, si es que el fanatismo no conoce fronteras. ¿Ya apartaste el tuyo?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario