Marc Anthony quiere recuperar a Jennifer Lopez

A pesar de que solo pasaron 3 semanas desde que anunciaron su separación, varias fuentes cercanas a Marc Anthony aseguran que el cantante está desesperado por recuperar el amor de su aún esposa, Jennifer Lopez.

Según un allegado a la pareja, Jennifer se tomó la soltería de forma mucho más positiva que Marc, y el pobre se la pasa haciendo cosas para lograr el perdón de Lopez, aunque la pobre todavía no se siente segura de darle una segunda chance debido a sus reiterados cambios de humor.

Esto es lo que dijo un insider:

“Su humor varía entre rogarle a Jennifer que lo reciba de nuevo en la casa hasta gritarle que ella es la responsable por destruirle la vida. Está siendo bastante dificultoso hablar con él de forma coherente. Lo que Marc quiere es posponer el divorcio así ella (Jennifer) puede repensar las cosas.”

No sé que opinas tú al respecto, pero yo no le veo un futuro demasiado alentador a esta relación.

Ojalá no empeoren aún más las cosas.

¿Te parece que Jennifer Lopez debería perdonar a Marc Anthony?


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   jessy dijo

    Yo opino q Jenifer no debería darle otra oportunidad tan facilmente, aunke quisiera arreglar las cosas con él, debería ponerselo dificil para que él la valore, es una tía genial y si él kiere recuperarla x algo será… Jen sigue así de estupenda y primero tu felicidad y la de tus peques y luego el resto.. besitos

Escribe un comentario