Marcelo crítica la pelea que protagonizaron Rubén y Chari en ‘El Reencuentro’

Rubén y Chari protagonizaron el El Reencuentro una pela que les costó nada menos que la expulsión del programa de Telecinco. La pelea no sólo fue verbal, sino que incluso les llevó a agredirse físicamente, cosa que no dejo a nadie indiferente. Ni siquiera a Marcelo, el ex concursante de Gran Hermano 12.

Y mira que tiene tela pues que el tío no se la pasó precisamente en las nubes al lado de Laura, con quien peleó hasta hartarse (y se reconcilió de igual manera). Eso sí, en sus peleas nunca hubo agresiones físicas, por ello eran peleas menos preocupantes y criticables.

El tío escribe en su blog:

"Quiero resaltar la diferencia existente entre el maltrato que han intentado vender de mi relación con Laura, y un maltrato real y en toda regla. Las diferencias creo que son abismales y me parece lamentable que ayer en El Debate no se denunciara y se condenara públicamente en ningún momento ese primer tortazo que asesta Rubén a su ex cónyuge. Es una actitud de persona cobarde, mala, machista y muchos otros adjetivos que no quiero poner en este blog.

Ningún colaborador que se llenaba la boca acusándome de todo y más abrió ayer la boca para denunciar a este chico"

Vamos, que no entiende por qué a el le llovieron piedras y a Rubén no.

Marcelo aprovecha también la entrada para agradecer al universo el hecho de que no se parece en nada a Rubén; esto porque Chari en alguna ocasión le dijo, según él, que no le llegaba a Rubén "ni a la suela de los zapatos".

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario