María José Campanario demandará a la Universidad Europea de Madrid

Cuando María José Campanario fue declarada culpable, junto con su madre, respecto a su implicación en la Operación Karlos, la Universidad Europea de Madrid comunicó que no permitiría que Campanario se matriculara para cursar el segundo año de Odontología.

La razón es simple: la universidad condena el hecho de que sus estudiantes cuenten con una sentencia penal firme.

Aunque la sentencia de la mujer de Jesulín de Ubrique y su madre no es precisamente firme.

Es por ello que María José Campanario está pensando seriamente en demandar a la universidad pues cree que es injusto que le impidan renovar su matrícula aún sabiendo que su sentencia no es firme. Confesó que lo que más le ha disgustado son los modos en los que la institución ha procedido.

Un portavoz de la UEM señaló al respecto que:

“Los delincuentes pueden estudiar, pero en una universidad pública, no en una privada como la nuestra […] La gente paga mucho dinero por estudiar aquí. Es evidente que los padres no van a gastar casi 15.000 euros de matrícula para que sus hijos estén sentados al lado de una señora que está condenada”

Desde la universidad comunicaron, eso sí, que proporcionarán a Campanario todas las facilidades para que pueda trasladar su expediente a otra institución académica con el fin de que pueda continuar con sus estudios.

Vía | La voz libre


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario