María José Campanario no es una tía de problemas

Ni enemistades. Así lo ha declarado la propia pareja de Jesulín de Ubrique y eterna rival de Belén Esteban; claro que María José Campanario no se considera ni rival ni némesis de la princesa del pueblo, que ella no es una tía a la que le guste guardar rencores.

¿Entonces por qué se le enemista con la colaboradora de Sálvame? Pues porque esa rivalidad incrementa la audiencia y mueve montañas de dinero.

En sus palabras:

"Yo no tengo ninguna guerra contra nadie […] es una guerra apoyada porque sirve, porque da audiencia, porque mueve dinero y es así tristemente […] Puedo tener un problema con alguien y te aseguro que intentaré solucionarlo hasta que me muera, no me gusta tener problemas con la gente"

Lo cierto es que Campanario siempre ha intentado mantenerse fuera de las discusiones entre Jesulín y Belén Esteban, aunque no siempre lo logra. Si hasta dicen que rechazó ser parte del programa Más que baile (en el cual sí participará su esposo) por eso mismo. Y todos querían ver a la pareja puliendo el piso con sus pasos de baile… que bajón.

Vía | Europapress


Escribe un comentario