María José Campanario podría pasar más de 4 años tras las rejas

La esposa de Jesulín de Ubrique y su madre podrían pasar más de 4 años tras las rejas debido al caso de fraude en el que están inmiscuidas. El caso de la ‘Operación Karlos‘.

Así se ha hecho saber durante la sesión jurídica que se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Cádiz, a la que Campanario llegó acompañada de su madre y su esposo (por primera vez).

A las afueras del recinto había un gran número de periodistas y personas que les gritaban "sinvergüenzas" "a la cárcel" o "viva la Esteban" –esto último para flipar, vamos–.

María José Campanario sigue insistiendo en su inocencia y en el hecho de que fue engañada, negándose a pactar su condena. Debido a ello, no habrá posibilidad de reducir su estancia en prisión (hasta 2 años de los 4 y medio que se piden). Por cierto, que para el doctor que firmó los papeles y el jefe de policía local de Ubrique se piden 10 años.

Las próximas citas judiciales están programadas para mediados del mes de mayo. En dichas citas, Campanario tendrá que declarar, así como el resto de los implicados.

Vía | Europapress


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario