Maria José Campanario y la profesionalidad de sus gorilas

campa

El sábado pasado, todos los periodistas tenían el ojo puesto en la fiesta del ron Legendario, en el Palacio de Exposiciones de Sevilla y en todos los famosos que a ella habían sido invitados.

Allí se dieron cita figuras como Encarnita Polo, Francis Montesinos o la modelo Carla Pereyra. También hizo acto de presencia (y de punto en boca) Darek, aconsejado por su representante Susana Uribarri. También estuvo… y habló… el nuevo amigo de Eugenia Martinez de Irujo, el cual, tras ser preguntando más de cien veces en un solo segundo por la hija de la duquesa, él respondió con toda calma que a día de hoy no son nada más que amigos.

Pero siempre tiene que haber alguien que de la nota… y quién mejor que Maria José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, que aparecía en la fiesta como en la canción de Mélodyrodeada de gorilas. La señora llegó, posó, no habló y corriendo se fue a la fiesta. Y si tenemos en cuenta que ella, siendo la “invitada estrella”, invitada que vive de sus contratos de publicidad y de su marido, no se dignó a dirigir palabra a los peridistas que habían sido convocados para la ocasión, pues no es muy difícil de imaginar la de chispas que empezaron a saltar entre periodistas y organización, la cual decidió que, ya que Darek y Maria José eran el plato fuerte de la fiesta, debían volver a salir para hablar con los periodistas.

Y, claro, que del dicho al hecho hay mucho trecho y si Darek se volvió a escabullir sin decir ni pío, la señorísima hizo tres cuartos de lo mismo, como no, rodeada de sus gorilas, los mismos que al ver el mar de periodistas que se les venían encima, no dudaron en “apartar” de dudosa manera a los que por allí estaban trabajando… todo esto mientras Maria José era abucheada por los que por allí andaban mientras gritaban a coro el nombre de su rival más directa, Belén Esteban, reina indiscutible del pueblo.

Y digo yo, ¿lluvia de mamporros a estas alturas del partido?. ¿Pero quién es Maria José Campanario para que la contraten en este tipo de eventos?, ¿es que acaso la comparais con Sarah Jessica Parker?… por favor!.

Fuente: Vanitatis


3 comentarios

  1.   Martha Fernández dijo

    Hola María José, en otra oportunidad te escribí para decirte, con todo mi respeto, que no le dieras cabida a todo lo que se diga de ti, de tu esposo o de tu familia. Hoy lo repito: La indiferencia es más fuerte que el odio María José. Calla, calla y verás que al final todo se fastidiarán y dejarán de molestarlos. La envidia es terrible hija, no permitas que destruyan tu matrimonia. Por un tiempo no digas ni media palabra, mi siquiera mires a los periodistas que hacen daño. La vida les pasará factura, no lo dudes. Lucha por tu matrimonio, por un hogar feliz, donde reinen Dios y la Virgen. Pídele a Nuestro Dios que los ángeles jamás se aparten del camino de ustedes y verás cuán reconfortada te sentirás. Huye de todos esos “disque” periodistas que han “disque” estudiado para destruir los sentimiento. María José, tienes muchísima gene que está de tu lado. Recibe un saludo y la bendición de una venezolana.

  2.   isabel dijo

    maria jose tu ni puto caso a nada tu sigue siendo feliz con tus hijos y tu marido que eso es lo mas importante y el que no sea feliz ese es su problema y el que quiera circo que se compre la entrada vale

  3.   Martha Fernàndez dijo

    Hola Marìa Josè, APLAUDO CIEN POR CIENTO que no le hicieras caso a los periodistas. TIENES TODA LA RAZON! Luego de hablar mal de la gente, entonces quieren que se les rinda pleitesìa, no, no y no. Tienes MUCHISIMA GENTE QUE TE APRECIA! Te escribo desde Venezuela con respeto. Lucha por tu matrimonio, por tu familia, ten a Dios siempre en tu corazòn y a la Virgencita. Da muestras de señonio, de elegancia sin arrogancia, de buenos modales; esquiva preguntas que no merecen respuestas, “el silencio es màs elocuente que la palabra”. Sigue adelante con paso firme y seguro, mirando hacia arriba donde se encuentra Dios. Mucha gente aquì vive consternada de los periodistas del corazòn de allà.
    Recibe un saludo afectuoso y mis buenos deseos porque seas feliz con toda tu familia

Escribe un comentario