Mariah Carey – ¿Embarazada o no?

Realmente no se si esta mujer está embarazada o no, pero hay que admitir que últimamente se ha comportado de forma bastante extraña.

Cuando creíamos que todo estaba dicho y que la cantante Mariah Carey no se encontraba embarazada (luego de reiterados rumores que lo aseguraban), nuestra diva favorita vuelve a levantar sospechas comportándose de manera super extraña durante la fiesta de cumpleaños de su marido, el cantante Nick Cannon.

De acuerdo con algunas fuentes del lugar, Mariah se negó rotundamente a ser fotografiada, y hasta insitió en arribar al club Lavo mediante la puerta trasera del lugar. Pero aquí no se terminan los comportamientos extraños, porque una vez dentro, la cantante estuvo toda la noche vistiendo un gran tapado negro muy poco revelador, y se dejó fotografiar muy pocas veces pero sin levantarse de su asiento.

Durante toda la velada, se la pudo ver demasiado tranquila en su mesa bebiendo solamente jugos de fruta (nada de alcohol para Mariah!). Y una vez terminada la fiesta, ambos enamorados volvieron a insistir con salir a la calle por la puerta trasera.

Parece que alguien tiene muchas cosas que ocultar.

¿No es obvio que algo raro sucede?


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario