Mariah Carey al fin confirma su embarazo

Creo que ya todos lo sabíamos menos ella, bueno, igual y sí lo sabía pero se quería guardar el secreto un ratito más, ¡mira que está en su derecho!

Sin embargo, es bueno que al fin Mariah Carey haya decidido soltar al mundo las viejas nuevas buenas. Pues sí, Mariah Carey está de encargo.

La cantante afirma que ha sido un camino largo, largo más que nada por que han querido mantener el asunto en secreto — cosa que al final no lograron, pero bueno.

Al parecer la pareja conformada por Carey y Nick Cannon se ha tomado con gran alegría la noticia del bebé, incluso aseguran que "el mejor regalo en la faz de la tierra es un hijo". Pues mira, que no podríamos estar más de acuerdo.

Y si querías saber más, pues te vas a quedar con las ganas ya que la pareja ha sido muy hermética, aunque en las próximas semanas seguro que algo se filtra. ¡Enhorabuena por ellos!


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario