Mariah Carey comparte su secreto para quedar embarazada

Hoy en día hay muchas parejas que pasan por situaciones difíciles al tratar de tener un hijo como, por ejemplo, que por más que lo intentan no logran hacerlo con éxito.

Pues Mariah Carey era una de esas personas, sin embargo al fin ha logrado quedar embarazada de Nick Cannon y se ha animado a compartir su secreto con todas esas personas allá afuera en la misma situación que ella vivió.

El remedio, según las palabras de la propia cantante, es bastante sencillo y supone solamente de dos cosas: sesiones de acupuntura y comer palomitas de maíz.

No, no es un remedio inverosímil más de esos que gustan ofrecer las famosas. El trasfondo de las palabras de Carey es que si se desea quedar embarazada hay que tener siempre una actitud relajada, que el estrés de poco sirve.

La cantante comenta que se lo pasó muy bien viendo películas con su esposo y grabando su nuevo disco, mismo que su esposo le dijo que grabara. "Cuando las mujeres quieren tener hijos, normalmente se centran en ese asunto. Así que la animé a que trabajara en un nuevo disco para que se mantuviera un poco distraída", aseguró Nick Cannon.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario