Mariah Carey está embarazada, cansada y enferma

Dicen que las mujeres suelen ponerse más bellas, radiantes y de mejor humor cuando están esperando un hijo. ¡Pero este no parece ser el caso de Mariah Carey!

Luego de revelar de una vez por todas lo que ya era demasiado obvio (por si viven dentro de un repollo y aún no lo saben, está embarazada), la cantante se tomó un tiempito libre para hablar de su embarazo en el programa radial de su marido, Nick Cannon, y para contar a sus oyentes como se siente transitar la dulce espera.

¿Y saben que es lo que la cantante de “Heart breaker” dijo al respecto?

“En estos momentos me siento nauseabunda. Estoy realmente agotada.”

¡Me imagino la cara de horror que habrá puesto el pobre Cannon al escuchar semejantes declaraciones de la boca de su amada! Pero bueno, por supuesto que se trata de reacciones del todo normales en una embarazada, así que no hay de que preocuparse.

Mariah reveló también que se tomará un tiempo de descanso para recibir a su bebé, aunque aún no sabe la fecha exacta del receso:

“Me tomaré un receso laboral, aunque aún no he decidido cuando. Lo mas seguro es que sea después de fin de año”, comentó.

Se lo tiene más que merecido.

¡Felicitaciones nuevamente!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario