Mariah Carey podría esperar mellizos

¿No será mucho?

Hasta hace tan solo unos días no sabíamos con seguridad si la cantante Mariah Carey espera o no su primer hijo con su marido, Nick Cannon.

¡Ahora, ya se le atribuyen mellizos!

Que se le va a hacer, es la magia de los rumores.

El medio que ha lanzado la primicia es The Enquirer, quien asegura que la diva cantante no solo esta embarazada, sino que recibirá dos niños el próximo año 2011.

Según este medio, Mariah tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad para quedar embarazada, realizados en el “California Reproductive Center“, de California.

Varias fuentes aseguran que la futura mamá se ha acercado al centro el pasado día de la madre y en su rostro yacía una gran sonrisa.

“Mariah esta muy contenta por tener mellizos”, explicó un conocido, además de asegurar que la familia ya ser encuentra en búsqueda de niñeras para los futuros integrantes de la familia.

¡Felicitaciones al dúo por tan reconfortante noticia!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario