2

Marilyn Manson es diagnosticado con influenza AH1N1

marilyn manson Marilyn Manson es diagnosticado con influenza AH1N1

El controvertido y polémico Marilyn Manson ha sido diagnosticado con el virus de la influenza AH1N1.

Así lo ha informado el propio cantante desde su página oficial de MySpace, en donde se puede leer:

“He sido diagnosticado oficialmente, por un doctor de verdad, con gripe porcina. Sé que todos dirán que me contagié teniendo relaciones con un cerdo. Sin embargo, mi doctor me ha dicho que mi elección de mujeres en el pasado no ha tenido nada que ver con que haya contraído la misteriosa enfermedad. Desafortunadamente, voy a sobrevivir”.

Bastante interesante lo que Marilyn Manson tiene que decir al respecto — humor negro incluido.

Afortunadamente para sus seguidores (quienes ya han dejado varios comentarios en el propio sitio deseándole que mejore de salud a la brevedad) el cantante se encuentra totalmente fuera de peligro y por ahora no hay planes de cancelación de conciertos ni presentaciones, aunque algunas medidas preventivas sí habrán tomado su equipo y los doctores.

marilyn manson 2 Marilyn Manson es diagnosticado con influenza AH1N1

Marilyn Manson se suma así a la corta lista de personajes famosos que han contraído la enfermedad, siendo una de sus primeras víctimas el actor Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter), quien logró salir victorioso de la eventualidad sin mayores complicaciones.


2 comentarios

  1.   wilson dijo

    soy wilson ojala y te veya vien y superes tu enfermedad es vastante la gente que espera eso en ecuador pr que no quiere perderte cuidate chao…….

  2.   alejandra dijo

    jeje no la verda espero y te mejores x k mis ermanos son mui fans tuyos y pa me dijo mi ermana k si te pasa algo k no vas a poder grabar thu disco….. .. . . . .

Escribe un comentario