Marilyn Manson no tiene la gripe porcina

 marilynknife

La promotora de sus conciertos, la compañía Live Nation, ha anunciado que cualquier información que diga que el cantante Marilyn Manson padece de gripe porcina es falsa. Incluso la información emitida por el mismo rockero!

Marilyn ha publicado durante la semana pasada en su cuenta de Facebook, que se encontraba oficialmente diagnosticado con la enfermedad que ya es catalogada como una pandemia mundial, generando pánico en algunos fanáticos que asistieron a sus shows y estuvieron en contacto con el cantante.

Manson escribió: “ya sé que todo el mundo dirá que cogiendose aun chancho es como obtuve la enfermedad. Sin embargo, el doctor me ha confirmado, que mis elecciones de mujeres en el pasado no han contribuido a generar… esta misteriosa peste. Desafortunadamente, sobreviviré. M.”

marilyn_manson_012

Haha, muy gracioso!

La cuestión es que, dejando de lado los comentarios del mismo Manson, Live Nation ha salido a desmentir por todos los medios que el artista se encuentre padeciendo la gripe.

Todo esto me suena raro, creo que Marilyn habrá recibido una llamadita de sus representantes a raíz de sus comentarios ciberneticos.

Ustedes a quien le creen…al pobre Manson en persona, o a la multi-millonaria que lo representa?

mmm, dificil decisión no les parece?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario