Marilyn Manson se intimida con Angelina Jolie

Quién lo diría, Marilyn Manson se intimida con Angelina Jolie. Simplemente le aterra la idea de que pose para él ¡desnuda!

El andrógino cantante confesó que la actriz se ofreció a servirle de musa, pero que no pudo aceptar ya que se sintió atemorizado.

Al parecer Manson le mostró a Jolie un retrato que estaba haciendo de ella, el cuadro aún estaba incompleto y es por ello que Angie se ofreció a posar ligera de ropa.

Según Manson el miedo no era debido a ver a Angelina Jolie desnuda, sino a que temía que ésta se sintiera ofendida cuando viera la obra finalizada.

Y es que Manson asegura que cuando pinta algo tiende a deformar las cosas — y bueno, tal vez a Angelina no le hubiera hecho mucha gracia verse con un ojo del tamaño de su puño. Manson afirma también que sólo pinta retratos de gente que le parece interesante y que lo hace en medio de la noche ya que el silencio nocturno le ayuda a comunicarse consigo mismo. Wow.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario