Marilyn Manson terminó con Evan Rachel Wood… otra vez

Pues poco les duró el gusto a estos dos, apenas habían reiniciado su relación en diciembre del año pasado y anunciado su compromiso unas cuantas semanas después para ahora hacernos saber que ya nada de nada, que han terminado su relación por segunda vez.

Las razones de la separación no son conocidas, aunque yo lo que me imagino es que debe de ser una tarea sumamente difícil dormir con el hombre que soñaba con aplastarte el cráneo, así que si fue Evan Rachel Wood la que decidió terminar con el compromiso la entiendo. Si fue el propio Marilyn Manson pues no sé qué pensar.

Aunque al parecer, en efecto, fue ella, ya que Manson necesito sacar de su cabeza el hecho de que su prometida había decidido abandonar el barco saliendo con sus amigos a divertirse. Fue por eso que se le vio en un centro nocturno junto a una chica ex Playboy y su guitarrista — después de todo dicen que las juergas curan las penas. "Ellos acaban de romper su compromiso, él necesitaba salir con sus amigos", dijo un allegado al respecto.

Aunque aún no hay que descartar nada, que en una de esas deciden volver a sorprendernos diciendo que siempre sí se casan (o incluso tal vez sigan la moda de casarse en secreto), así son estos dos, les gusta dar de qué hablar. Por otra parte, los seguidores de la actriz probablemente podrán dejar de preocuparse por su seguridad.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   catalina dijo

    BUENO LA VERDA ME GUSTA MUCHO MARILYN MANSON LO QUIERO MUCHO
    ESTOY DE ACUERDO CON EL PENSAMIENTO
    PERO LA VERDAD QUIERO VER BIEN A MANSON
    QUIERO QUE SE CASE CON UNA MUJER BUANA QUE LO QUIERA Y QUE TENGAN MUCHOS HIJOS Y QUE SE ARREPIENTA
    GRACIAS CHAOOOOOOOOOOOOOO

Escribe un comentario