Mario Vaquerizo y Alaska ya son marido y mujer

Alaska y Mario Vaquerizo se animaron a unirse en matrimonio de manera legal de una vez por todas; por que ya estaban casados desde hace 12 años pero sólo por un juez de Las Vegas, y eso la verdad es que no dice mucho y tampoco es realmente muy válido.

Así, la pareja de cantantes decidió unirse en matrimonio según las leyes españolas, y lo hizo en un juzgado de Madrid.

La unión fue algo más bien discreto pues sólo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, aunque no por ello dejaron de pasarla bien.

Para tal ocasión Alaska optó por lucir un vestido rojo estilopin up’, que ya sabes que eso de ser tradicional no le va mucho a la interprete de ‘¿A quién le importa?’, mientras que Mario se decantó por ponerse un saco y una corbata encima de su vestimenta del diario, o al menos esa es la impresión que uno se lleva al ver su indumentaria.

Cabe señalar que la unión matrimonial fue el broche de oro puesto al reality show que ambos personajes protagonizan y en el cual sus fans pudieron ver, entre otras cosas, los preparativos que los cantantes hicieron durante las últimas semanas para el gran día.

Vía | 20 minutos


Categorías

Cantantes, Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario