Mark Lester nunca reclamó la paternidad de Paris Jackson

Paris Jackson

Una noticia de la que se han hecho eco la mayoría de los medios informativos alrededor del mundo es la del reclamo de Mark Lester con la familia Jackson respecto a Paris Jackson. Se dice que Lester ha declarado ser el verdadero padre de la niña de 11 años y que quiere obtener su custodia.

Pues al parecer nada más lejos de la realidad, según afirman diversas fuentes allegadas a la familia de la difunta estrella del pop.

Londell McMillan –abogado de la familia Jackson– afirma que la historia del reclamo de Lester ha sido una nota amarillista inventada por los tabloides. “Ellos (la prensa) torcieron sus palabras. Él no está reclamando ser el padre“, afirman allegados de la familia. Sí, Mark Lester donó esperma a Jackson en algún momento pero ni él está reclamando la paternidad de Paris Jackson, ni hay pruebas de que ese esperma haya sido usado para concebir a la niña.

Paris Jackson

Lester y Jackson tenían una fuerte relación amistosa y, de hecho, los hijos de ambos jugaban y siguen jugando juntos. Resulta curioso también que Mark Lester es el padrino de los tres hijos de Michael Jackson.

¿Será verdad o mentira el reclamo? Lo único seguro es que la publicidad del caso es mucha, esperemos que la niña no lo esté pasando mal.


Escribe un comentario