Mark Owen no solo engañaba a su mujer con mayores de edad

Woow, parece que el nuevamente Thake That no solo engañó a su mujer más de una decena de veces, sino que además, es pedófilo.

Ojo, que esto es lo que dicen dos antiguas fanáticas del cantante, no ha sido oficializado por nadie del entorno de Owen, ni tampoco se han presentado pruebas como para culparlo.

Susan Blake es la fanática del grupo que se ha animado a contar a la prensa, la situación de acoso vivida con su ídolo pop, durante el año 1995.

¿Lo peor de todo? En esa época, Susan tenía tan solo 16 años, y Owen rondaba los veintipico.

Según Susan, Mark se dirigió a ella y a una amiga después de un recital de la banda, y las invitó a una fiesta en su dormitorio.

Las niñas aceptaron ir creyendo que realmente iba a haber mas gente en el cuarto, pero no. Al momento de tocar su puerta, Owen se encontraba solo en la habitación.

Susan admite que en el cuarto “sucedieron cosas”, pero que ninguna de las dos (ni ella, ni su amiga) se animaron a tener sexo con el miembro de la banda.

“Vamos, hagámoslo, será de forma segura”, les decía (según Susan) Owen a dos adolescentes que seguían negándose a estar con el de forma íntima.

¿Estamos ante la presencia de un nuevo Tiger Woods?

Peor aún, al menos a Tiger no se le conocen affairs con menores de edad.

Bueno, por lo menos por ahora.

¿Le creen a Susan?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Lita dijo

    Jamás defenderé a un pedofilo pero si tengo algo que decir.
    Las niñas de entre 15 y 18 años de los últimos 20 años, no son las niñas de entre 15 y 18 años de los años 70 y 80. Estamos hablando de pseudo mujeres que ya sabian donde se metian antes de llamar a la puerta, o realmente ¿pensais que son tontas?
    Además, hoy en día, es de lo más habitual, normal y aceptable, que jovenes veinteañeros salgan con chicas de esas edades. Tan normal es que suelen salir matrimonios de esos noviazgos. Así que… que no me vengan con mojigaterias de morales del siglo pasado.
    Niñas… sin duda. Mi pregunta es ¿qué hacian esas niñas tan tarde fuera de casa, en un hotel y aceptando la invitación a una fiesta privada de un cantante por el que mojan la almohada? ¿ehhh? ¿eso nadie lo pensó?
    Niñas para lo que les conviene. Si pudieron llegar alli para una fiesta ¿qué os pensais? ¿que el resto del tiempo juegan al “teje” y al “parchis”?
    Venga hombre…

    Y por cierto, no soy fan de Mark Owen, lo digo por si hay quien cree que mi opinión se debe a una defensa fanática.

    1.    Noelia sin mas dijo

      estupidesces,lo mismo opino yo.a ver el chico no es tonto y es un hombre y si las chicas dicen k si por algo sera no?? yo desde luego si no kisiera nada no m subiria a su habitacion.que no es el caso porque yo encantada me iba con el jajaja bueno a esos años no jajaj pero bueno es mi opinion jajaja

Escribe un comentario