0

mark owen 1604143 Mark Owen no solo engañaba a su mujer con mayores de edad

Woow, parece que el nuevamente Thake That no solo engañó a su mujer más de una decena de veces, sino que además, es pedófilo.

Ojo, que esto es lo que dicen dos antiguas fanáticas del cantante, no ha sido oficializado por nadie del entorno de Owen, ni tampoco se han presentado pruebas como para culparlo.

Susan Blake es la fanática del grupo que se ha animado a contar a la prensa, la situación de acoso vivida con su ídolo pop, durante el año 1995.

¿Lo peor de todo? En esa época, Susan tenía tan solo 16 años, y Owen rondaba los veintipico.

Según Susan, Mark se dirigió a ella y a una amiga después de un recital de la banda, y las invitó a una fiesta en su dormitorio.

Las niñas aceptaron ir creyendo que realmente iba a haber mas gente en el cuarto, pero no. Al momento de tocar su puerta, Owen se encontraba solo en la habitación.

mark owen Mark Owen no solo engañaba a su mujer con mayores de edad

Susan admite que en el cuarto “sucedieron cosas”, pero que ninguna de las dos (ni ella, ni su amiga) se animaron a tener sexo con el miembro de la banda.

“Vamos, hagámoslo, será de forma segura”, les decía (según Susan) Owen a dos adolescentes que seguían negándose a estar con el de forma íntima.

¿Estamos ante la presencia de un nuevo Tiger Woods?

Peor aún, al menos a Tiger no se le conocen affairs con menores de edad.

Bueno, por lo menos por ahora.

¿Le creen a Susan?

Artículos relacionados


Noticias Relacionadas

Comenta esta noticia
Se el primero
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Publicidad
Publicidad