Marta López se enfrenta a Natalia en ‘El programa de Ana Rosa’

Los concursantes de El Reencuentro siguen dando de qué hablar aún después de la final. Las últimas en dar nota han sido Marta López y Natalia, quienes se acusan mutuamente de ser unas busconas. Y lo hicieron, claro, en El Programa de Ana Rosa.

Claro que no se han puesto a decir cosas la una de la otra así como así, la discusión empezó cuando se pusieron a hablar de su amistad. Una amistad más rota que otra cosa.

Natalia aseguró que aunque Marta fue en su día una gran amiga suya, se fue dando cuenta de que las cosas no eran como parecían. Y la cosa no hizo sino ponerse candente cuando comenzaron a hablar de su estadía en la casa de El Reencuentro.

Tras algunos dimes y diretes, Marta soltó:

"Eres una mentirosa y sólo querías llevarte a David a tu terreno. Estabas obsesionada con que David estaba enamorado de ti. No has podido superar lo que te pasó hace siete años"

Y entonces Natalia se defendió, sacando a colación la relación de Marta con Coyote Dax:

"Te pusiste a jugar y el que juega con fuego se quema. Te rozaste con él"

Marta contraatacó:

"La única que estaba necesitada dentro de la casa eras tú, estabas suplicando y pedías a Jorge que te metiera mano"

Malo, malo, malo, eso no lo cuentan las amigas… oh, espera… En fin que, para terminar pronto, Natalia retó a Marta a someterse al polígrafo, esa herramienta de la verdad tan usada en los platós de Telecinco.

Vía | Qué


Escribe un comentario