Marta López se puso de partó en el plató de Ana Rosa

martalopez

Con las noticias tan de mierda que tenemos ultimamente en los periódicos y telediarios, que ocurran este tipo de cosas en tv me resulta hasta entrañable, aunque la pobre Marta López tuviese cara de estar pasándolo realmente mal.

En el programa de AR, Ana Rosa y compañía comentaban ‘Gran Hermano’. Belén Rodriguez y Marta López discutían, un tanto acaloradas, el tema de la expulsión disciplinaria de Indhira.

Quien les iba a decir a sus compañeros, los mismos que bromeaban sobre un parto en directo, que iban a encontrarse realmente con una Marta López con cara de asustada diciendo “Creo que me he puesto de parto”.

Belén Rodríguez seguía hablando sin parar tras la discusión con Marta sobre la expulsión de Indhira, a lo que la cámara se quedaba fija en Marta, dejando ver a todos los espectadores como esta estaba un poco echada hacia atrás en la silla y sujetándose la cabeza. Los compañeros tardaban un poco en reaccionar, hasta que se escuchaba de fondo, “¿Te encuentras bien?”.

Marta decía que se encontraba mal y que creía que se había puesto de parto. Como era de esperar, el revuelo entre los compañeros se formaba en un segundo, acercándose todos con la ex gran hermana. Esta pedía que, por favor, llamaran a su marido.

Ana Rosa, como buena anfitriona, intentaba calmar las aguas. Pero viendo que Marta se encontraba cada vez más asustada, la presentadora daba paso a un corte de publicidad.

A ver si esta mañana nos dicen como está Marta.

Fuente: AR


Escribe un comentario