Marta Ortega, la joven más rica de España

Uno de los hombres más poderos del mundo de los negocios… Amancio Ortega, dueño y señor todopoderoso de Inditex, estandarte del emprendimiento y los comienzos con pocos recursos, es también uno de los hombres más enigmáticos para los medios de comunicación.

74 que llevan a Amancio Ortega a plantearse su retiro y para ello se ha designado a un nuevo presidente de la compañía… pero quien si que atrae la atención de los medios es Marta, su hija quien no sólo es la heredera universal del imperio Ortega.

Con 27 años Marta es la mujer más rica de España tiene 27 años, tienen novio, le gustan los deportes y obviamente, no tiene problemas económicos.

Los medios de comunicación se interesan en ella para contrarrestar la falta de noticias sobre la familia Ortega que, durante años, ha sido uno de los grandes objetivos de fotógrafos y revistas.

Marta dará mucho, pero mucho que hablar en el futuro… los medios de comunicación se han interesado mucho en sus aventuras y desventuras y no sería de extrañar que progresivamente, fuéramos conociendo los acontecimientos que rodean a quien ya se ha consolidado como la joven más rica de España.


Escribe un comentario