Marta Sánchez enredada con David Bustamante

Enredados… la última película de Disney… una nueva entrega genial de la factoría en la que un bandido, el más buscado por las autoridades y el que más encandila a las mujeres del reino, es secuestrado por Rapunzel; joven, bonita y con 21 metros de melena que permanece en la torre buscando a un apuesto caballero que la libere de su encierro.

El guapo bandido y Rapunzel, protagonizan un cuento de hadas ambientado en la época medieval y cautivará la atención del público infantil y sus padres.

La historia es mágica y sin duda muy atractiva pero más lo es si les decimos que es Marta Sánchez, nuestra diva de 44 años que está viviendo un muy buen momento profesional tras el éxito de colgando en tus manos, dúo realizado con el cantautor venezolano Carlos Baute y que ha batido récords de éxito, es junto con David Bustamante, una de las mejores voces de la primera edición de OT, los cantantes que han puesto la voz a “algo así quiero yo” banda sonora de Enredados.

Voces de primer nivel que relatan los días en los que la triste Rapunzel espera la salvación de su encierro de la mano de un apuesto joven Marta y David deleitan con sus magníficas voces y dotan -aún de más corazón la última película de Disney.


Un comentario

  1.   Chiti59 dijo

    Gracias por la noticia. Seguro que la pélicula será divertida y la canción Algo así quiero yo, cantada por dos voces impresionantes es preciosa. Bustamante está a punto de iniciar su gira por Teatros, ¡enhorabuena por todo!. Saludos.

Escribe un comentario