Mary Kate Olsen tuvo una dura infancia

Es bien sabido que los niños artistas son explotados por sus padres, sin excepción alguna. Las gemelas Olsen fueron de esa clase de niños, siendo explotadas desde muy temprana edad.

Pues bien, una de ellas, Mary Kate, ha hablado sobre su dura infancia y lo difícil que fue para ella crecer de esa manera. La actriz, celebridad, diseñadora (y más) se sinceró en una entrevista para la revista Marie Claire y confesó que debido a los duros días de su niñez ahora sufre de algunos traumas y problemas emocionales ya que desde siempre se ha sentido utilizada.

Y es que estas chicas están en el negocio del entretenimiento desde los 9 meses de edad (ahora tienen 24 años, ya digo yo que eso es bastante tiempo) gracias a su participación en la serie Full House. Desde entonces su popularidad ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en un par de veinteañeras con una gran cantidad de billetes en sus cuentas bancarias.

No obstante, recordar cómo hicieron para ganarse esa popularidad no es de las cosas que más gusten hacer las gemelas, ya que sienten que eran tratadas como "monos de feria". "Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie", sentenció Mary Kate.

Ser famoso desde tan temprana edad debe de ser una sensación contradictoria, debe de ser "guay" pero a la vez debe de representar un enorme esfuerzo para un niño de, digamos, 6 a 12 años. Y si a eso añadimos el hecho de que los padres solamente parecen pensar en cuánto dinero les pueden sacar a sus hijos, pues mal vamos.


Categorías

Actrices, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   itzel dijo

    la verdad es cierto que a temprana edad explotan a los niños a mi si me hicieran eso los mando a volar

Escribe un comentario