Más corazón con Antena 3

 

No cabe ninguna duda que el mundo del corazón despierta el interés de la audiencia y si no que se lo pregunten a Antena 3 que, tras el éxito constante de Donde Estás Corazón, lanza a la parrilla un nuevo programa centrado en la actualidad del corazón y a través del cual se realizará un flashbacks de la vida de los famosos y los hechos más significativos y sonoros de los últimos años.

Con el principal objetivo de conocer a fondo la biografía de personajes de renombre en el mundo del corazón, el nuevo programa será emitido por Antena 3 que tiene previsto comenzar su andadura con la construcción de una biografía a partir de la boda entre Miranda y el cantante Julio Iglesias.

Recordamos que el todo poderosa, guapa y famosa, pareja acumula una andadura de más de 20 años y han tenido cinco hijos.

Carmina Ordóñez, ex -mujer del Torero Paquirri y uno de los personajes más polémicos de la prensa rosa cuyo fallecimiento en su domicilio estuvo cargado de misterio, será otro de los temas que tratará el nuevo programa de Antena 3 así como los detalles de la relación entre Javier Bardem y la actriz Penélope Cruz, quienes se encuentran ahora esperando su primer hijo.

Es evidente que será abordado uno de los temas más candentes del mundo del corazón, la situación actual por la que atraviesa el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez, tras conocerse la infidelidad de éste último con Arantxa Contreras.

Estaremos atentos al nuevo programa de Antena 3 que promete hacer las delicias de los amantes de las tribulaciones que viven los personajes que componen el espectro más rosa de la sociedad. Más corazón en Antena 3.


Escribe un comentario