Más y más rumores sobre la separación de Shakira

Como si la teoría de la infidelidad por parte de Antonio de la Rúa no bastara, ahora se dice que el tío se habría negado a tener hijos con la cantante colombiana y que por ello se separaron.

Según reporta E! Online, De la Rúa se habría negado a tener los hijos de Shakira por quién sabe qué razones.

El caso es que el tío no quiso y los padres de la cantante –y es de suponer que la cantante en sí– se sintieron humillados ante la negativa de De la Rúa de convertirse en el padre de los críos de Shakira. Al parecer los padres de la cantante protagonizaron una acalorada pelea con De la Rúa por tal motivo; y si a eso sumamos que los señores no tenían de por sí una muy buena relación con su yerno, pues no sería extraño suponer que una discusión familiar puedo haber sido la gota que derramó el vaso.

Otras teorías apuntan a una pelea causada por un acuerdo prematrimonial que Antonio de la Rúa se negó a firmar, acuerdo que incluía una clausula de infidelidad.

Vamos, que las teorías al respecto no van a parar hasta que se sepa algo de manera oficial, pero como los involucrados han dicho que no abrirán la boca, pues mal vamos.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario