Matilda Ledger y su madre rumbo a la cafetería

33678PCN_Michelle

La pequeña Matilda Ledger, hija del actor fallecido Heath Ledger, pasea muy divertida con su mamá Michelle Williams, mientras se dirigen a la cafetería en busca de un suculento desayuno.

¿No luce la pequeña Matilda cada día más adorable? Y lo mejor de todo, ¡cada vez se parece mas a su padre!

Y hablando de Heath Ledger, el actor Emile Hirsch, quien interpreta a un veterano de la guerra de vietnam en la película a estrenar titulada “Taking Woodstock“, admitió en una entrevista, que su máxima inspiración a la hora de crear el papel fue el ex marido de Michelle, Heath.

El actor de 24 años, le dijo al medio Parade: “Apenas escuche que el director Ang Lee estaba interesado en tenerme en la película, supe que iba a querer formar parte de ella. Incluso antes de leer el guión. He sido un gran admirador de Ang Lee desde siempre, y mas con su película Crouching Tiger, Hidden Dragon, que se convirtió en una de mis favoritas. Y por supuesto, Secreto en la montaña voló mi mente. Siempre recuerdo haber hablado con Heath (Ledger) justo después de haber finalizado de grabar esa película y me contó lo feliz que estaba de volver a trabajar con Ang (Lee) nuevamente.”

Los dejamos con mas imagenes de Matilda y su mamá rumbo a la cafetería:


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario