0

Matt Damon está por cumplir 40 y no le importa

meneame_share

matt damon Matt Damon está por cumplir 40 y no le importa

La mayoría de los famosos se toman eso de la edad muy en serio, algunos incluso hacen hasta lo imposible por “no envejecer” y reniegan de su fecha de nacimiento.

matt damon 2 Matt Damon está por cumplir 40 y no le importaVamos, envejecer es algo de lo más normal.

Deberían de ser todos como el actor Matt Damon, quien está a punto de cumplir 40 y demuestra que es algo que no le importa en lo más mínimo.

Bueno, no los cumple sino hasta octubre y tal vez para entonces su manera de pensar haya cambiado un poco, pero por ahora está convencido de que a esa edad comienza lo realmente bueno de la vida.

«Estaba hablando con Morgan (Freeman) y alguien mencionó que yo estaba a punto de cumplir 40. Morgan me preguntó “¿Estás a punto de cumplir 40?” y yo le contesté que sí. “Estás a punto de entrar en tu mejor etapa” y le dije “¿En serio?” y me contestó “Los 40′s son la mejor década por mucho, es cuando las cosas se ponen realmente buenas”»

Así que si el actor estaba preocupado por cumplir 40, Freeman le ha hecho ver que la cosa no es tan mala. De hecho ninguna edad lo es, simplemente hay que saber disfrutar cada una de las etapas de la vida. Así de simple.


meneame_share

Escribe un comentario