Matt Damon juega a las muñecas

Matt Damon ha demostrado ya en varias ocasiones que es un padre dedicado y amoroso. Pues ahora vuelve para confirmarlo.

El actor, protagonista de la popular saga Bourne, al parecer gusta de jugar con sus hijas a las muñecas. ¡Sí, a las muñecas!

Y no es que tenga nada de malo, al contrario, pero no es sencillo imaginar al protagonista de películas de acción tomando el té junto a Barbie y Ken; es más sencillo imaginarlo con una pistola en una mano y una granada en la otra.

“Admito que juego a las muñecas con las niñas. El tema de las princesas siempre está a la orden del día. Hacemos muchas cosas juntos”, declaró el actor de 39 años.

Damon también aseguro que estaría muy feliz de tener otro bebé y no reparó en confesar que le gustaría que esta vez se tratara de un varón. Y es que en casa él es el único hombre.

Recientemente Matt Damon declaró que no está interesado en participar en más entregas de la saga Bourne y que le encantaría participar en cintas de comedia.


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario