Matt Damon no quiere más hijos

El actor ha dicho que así como está, está más que servido. Hombre venga, es que hay que ser conscientes de la situación actual.

“Mi esposa está por tener a nuestro cuarto hijo y hemos decidido poner un hasta aquí. Esto es todo, nuestras vidas son plenas y maravillosas y hemos terminado de tener hijos“, señaló el actor al respecto.

Al parecer la principal razón del actor para no querer más hijos no es ni financiera ni de otra índole similar, es simplemente porque no quiere que su esposa pase por lo mismo una quinta vez. Seguro que convertirse en madre debe de ser algo maravilloso, pero a la vez seguro que es cansado también.

Pues bien por Matt Damon y su esposa Luciana, cuatro niños parecen ser más que suficientes, es decir, son una familia de 6, ¡eso es ya una familia numerosa para los tiempos que corren! Ojalá que todo salga bien en el alumbramiento de su próximo bebé y se animen a enseñarnos aunque sea un par de fotos una vez que el nuevo miembro llegue a casa.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario