Matt Damon será padre por tercera vez

El actor Matt Damon, famoso por su papel en la saga cinematográfica de Bourne, será padre por tercera vez según informó su representante. ¿Podremos ver esta vez un pequeño Matt Damon o tendremos de nueva cuenta una niña?

"Todos están realmente felices", fueron las palabras del representante del actor al confirmar que Matt Damon y Luciana Barroso están esperando su tercer hijo. Sin embargo, no dio adelanto alguno sobre el sexo del bebé, tal vez porque ni siquiera la pareja lo sabe (o no quieren saberlo).

También, aunque no profundizó demasiado, mencionó que la pareja espera que su tercer hijo nazca en algún momento del próximo otoño.

Enhorabuena para la pareja, una de pocas que luce realmente sólida. Damon debe de estar saltando de alegría pues se sabe que le encantan los niños y pasar el tiempo con sus hijas es algo que hace y disfruta siempre que puede, incluso declaró hace no mucho que suele jugar a las muñecas y tomar el té con ellas. Estaría bien que está vez tuviera un varón, para superar esa minoría que tanto parece preocuparle (claro, a manera de broma).

Matt Damon y Luciana Barroso contrajeron matrimonio en el 2005 aunque mantuvieron una relación durante un par de años antes y tienen 3 hijas de 11, 4 y casi 2 años respectivamente.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Xiana dijo

    Una ofertita para el móvil que me han indicado 🙂 http://news.keteke.com/noticias/movistar/ser-joven-tiene-premio/2010/

Escribe un comentario