Matt Damon tiene un doble… ¿de abdominales?

Pues sí y no. Resulta que en una de las últimas cintas de Matt Damon aparece un tal Buster Coen como el "doble de abdominales" del actor. Uno pensaría que el cuerpo de Damon ya no es lo que era unos años atrás y que por ello necesita de un doble anatómico, pero nada más lejos de la realidad.

Se trata de una simple broma que se le ocurrió al propio Buster Coen, un chaval de 15 años que es a su vez el hijo del codirector y coguionista de la cinta Valor de ley, Ethan Coen.

Al parecer el chaval ayudó a su padre durante las grabaciones de la cinta, gracias a lo cual tenía asegurada su aparición en los créditos finales. Sin embargo, aparecer como simple "ayudante de guión" no le emocionaba ni un pelo, así que decidió cambiar ese título por uno más llamativo: "doble de abdominales" de Matt Damon. Al actor le hizo bastante gracia el pequeño detalle, así que decidieron dejar los créditos de esa manera.

La verdad es que la broma era de esperarse, pues el personaje de Matt Damon no muestra ni una sola vez sus abdominales durante todo lo que dura la película.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario