Matt LeBlanc se enoja si le llamas ‘Joey’

A ningún actor le gusta quedarse encasillado en alguno de sus papeles, eso está más que claro, y sino que se lo pregunten a Matt LeBlanc, mejor conocido por su papel de Joey en la serie Friends.

Y es que recientemente tuvo un altercado con un reportero que pensó que sería buena idea llamarle Joey en lugar de hacerlo con el nombre que sus padres le dieron.

Al parecer el reportero se acercó a LeBlanc y le dijo “¿Cómo estás Joey? ¿Qué has estado haciendo?”, cosa que no le agrado demasiado al actor, quien le contestó “No soy Joey, no te atrevas a llamarme así. Los diarios dicen que estoy acabado, así que no me llames Joey. Quiero dejar todo eso en el pasado”.

Lamentablemente el reportero no tuvo la decencia necesaria para dejar de llamar Joey a LeBlanc y continuó haciéndolo en un juego de te digo y me dices que para qué te cuento.

Entiendo que tal vez la actitud de Matt LeBlanc no haya sido la más amable, pero vamos, si alguien te dice que no lo llames de cierta manera, ¿para qué seguir haciéndolo?

Aunque lamentablemente LeBlanc seguirá siendo para muchos eternamente Joey, así como Daniel Radcilffe es Harry Potter y Robert Pattinson Edward Cullen.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario