Matthew Fox no es del equipo de Tiger

¡Menos mal que nos lo ha aclarado!

Hace unos meses (en febrero, para ser mas exactos) escuchamos el fuerte rumor de que el protagonista de Lost, Matthew fox, engañaba a su esposa de años con una stripper de tan solo 26 años, llamada Stefani Talbott.

La cuestión es que ya han pasado mas de dos meses, y el pobre santo sigue negando dicha relación. ¿Y saben que? LE CREO.

Esta vez, el galán ha elegido una entrevista de Playboy para seguir excusándose de las mentiras que circulan por los medios masivos:

“Lo que se dice no es verdad, y no voy a hablar demasiado de eso. Margherita y yo somos los mejores amigos y los mejores amantes. Ella es, definitivamente, el amor de mi vida. Ambos nos la hemos ingeniado para ser independientes y para mantener nuestra relación con fuerza. Puedo asegurarles de que somos muy buenos juntos…Hemos estado juntos por 23 años, así que creo que eso lo dice todo.”

¿23 años? ¿¡Cuantos años tienes, Fox?!

¿Ustedes le creen?


Categorías

Actores, Declaraciones, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario