Matthew Fox no será demandado por golpear a la mujer del autobús

No se si lo recuerdas porque sucedió hace ya varias semanas, pero en el matrco de una gran borrachera, Matthew Fox se subió a un autobús privado y como no lo dejaron quedarse golpeó e insultó fuertemente a la conductora del mismo.
Lo bueno de ser una estrella de Hollywood es que el ex protagonista de Lost no recibirá cargos por lo sucedido, a pesar del enojo de la mujer agredida, quien quería demandarlo por 25.000 dólares.
A pesar de que todo el mundo cría que la justicia apelaría a favor de lo justo, o sea, de la conductora y su petición monetaria, Matthew no será procesado por lo que hizo, según fuentes oficiales, por un cambio de opinión de los oficiales que lo arrestaron en el lugar de los hechos.

“No se presentarán cargos por lo sucedido. Luego de una nueva revisión de los hechos, los oficiales llegaron a la conclusión de no demandar.”

Así que ya lo sabes, si alguna vez te conviertes en una celebridad aprovecha para robar y golpear a la gente, total nadie se va a imponer en tu conta. ¡NI ASIQUIERA LA POLICÍA!
Una verdadera vergüenza.


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario