Matthew McConaughey y su novia en Malibu

Parece que las parejitas eligen las playas de Malibù para pasear su amor a los cuatro vientos.En èstas fotos podemos ver al actor y a su guapa novia brasileña,la modelo Camilla Alves lo bien que lo pasaban mientras surfeaban juntos.

El ex de Penèlope Cruz se enamorò de la guapisima modelo 15 años menor que èl harà ya unos siete meses,despuès de un año separado de nuestra actriz màs internacional.

Matthew McConaughey fue elegido por la revista People el hombre vivo más sexy y aún continúa siendo el actor con las piernas más bellas de Hollywood. Por su parte, Camila Alves es una belleza brasileña que posee unas medidas de 86-61-89 y 1,80 de estatura.

[Fuente y màs fotos]


Categorías

Celebridades

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario