Meg Ryan sale a escondidas con un hombre casado

meg-ryan

¿Es Meg Ryan una rompe hogares?

Por lo menos eso es lo que dicen por allí…

Fuentes cercanas a la actriz dicen que está saliendo con un hombre casado hace ya seis meses.

De Trampa!!!

¿¿Y quien es el hombre casado que ha estado viendo a escondidas a la rubia de Hollywood?? Nada mas y nada menos que el reconocido productor de grandes películas, Graham King.

king_holmes_135665t

Graham ha estado casado por 25 años y tiene ya dos hijas, quienes dicen que tampoco sabrían del romance escondido de su padre con Ryan.

En una entrevista exclusiva con el medio National Enquirer, Valerie, la esposa de Graham insistió en aclarar la falsedad de los rumores, insistiendo en que la prensa inventó todo: “Graham no está saliendo con Meg Ryan. El está conmigo”

Te creemos Valerie, pero si lo que dices es cierto, ¿¿por que tu marido renta una casa cerca de la ruta, en vez de pasar el tiempo en su hermosa mansión de 10 millones de dolares??

Otros entendidos en el tema, dicen que todo esto se trata de una estrategia de Meg para recuperar su carrera.Ella sabe que la situación dista de ser perfecta, pero ser involucrada con King puede ser su salvación para volver a ser una estrella”, dijo un conocido de la actriz.

Creo que al fin Meg comprendió como se hacen las cosas a la manera “Hollywood”.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Lo que hay que hacer para conseguir un papelito en una película, jajajajaja. Anda que no es lista la Ryan.

    Marianela, olvidades las etiquetas del post.

    Un saludido y que tengas un buen fin de semana. 🙂

Escribe un comentario