Megan Fox: “antes de hacerte cirugía estética, ve a terapia”

A nadie le queda duda de que Megan Fox se ha practicado ya bastantes cirugías estéticas para verse "mejor", desde los labios, hasta las cejas y los pómulos; basta con ver algunas fotos de la actriz de hace 2 o 3 años y ver unas actuales.

Pero no por eso quiere que las chicas más jóvenes la imiten, no, porque ella sabe lo que hace, sí señor. Y es por ello que nos brinda uno de sus inigualables consejos que, aunque nos tome por sorpresa, esta vez no es del todo malo.

"Yo recomendaría a todos hablar primero con un terapeuta para tratar de averiguar de dónde viene ese deseo. Porque muchas veces no es algo precisamente relacionado con tus dientes, tu nariz o tu barbilla. La cirugía no va a curar esa inseguridad por ti. Si después de eso sientes que en verdad es algo que tienes que hacer, entonces adelante. Es asombroso tener la tecnología", declaró la protagonista de Jennifer’s Body.

Y sí, no es un consejo del todo malo, aunque no creo que ella –ni ninguna otra famosa (o famoso)– haya ido primero a tratar de curar su inseguridad antes de pasar directamente a alguna de esas clínicas que hacen a la gente más atractiva. Lo peor de todo es que hay gente que se hace adicta a las cirugías de este tipo y no paran hasta que se han desgraciado completamente el rostro ellas mismas. Esperemos que Megan Fox no sea una de ellas.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Francisca dijo

    Me postulo contra las cirugías plásticas. Mientras hay quienes se operan para ser más bellos, otros de mueren de hambre, son violados, niños se prostituyen, la naturaleza está estallando y la explotación y opresión de esta sociedad continúan. Me siento orgullosa de ser 100% natural. Hasta hace poco había que avergonzarse por serlo, porque todo el mundo se opera y el no hacérselo hacía que el resto le mirara a uno como bicho raro. Pero así lo he optado conscientemente. Por suerte, está haciéndose notar un llamado que dice: “Orgullosa de ser 100% natural”. Y espero encontrar a un hombre bello, 100% natural. Ningún operado tiene posibilidades conmigo.

  2.   Alonso Castillo dijo

    SIGUE SIENDO BELLA, PERO ERA MUCHO MAS BELLA CUANDO NO SE HABÍA HECHO NADA, QUIZAS FUE CON EL FIN DE VERSE MAS GRANDE PARA SUS PELÍCULAS, Y LO LOGRO, EN VEZ DE 25 APARENTA 35

Escribe un comentario