Megan Fox comienza el 2011 posando para ‘Elle’

Megan Fox ha comenzado el año haciendo lo que mejor sabe hacer: posar ante las cámaras, en esta ocasión para una sesión fotográfica de la revista Elle.

Quién sabe cuándo se habrán tomado las fotografías que relucen en las páginas de la publicación ya que la actriz de Jonah Hex se ve bastante más curvilínea que la última vez que la vimos. Y es que para nadie es un secreto que Megan Fox ha adelgazado bastante en los últimos meses, se dice que incluso por eso fue despedida de su papel en la tercera cinta de la saga cinematográfica de Transformers.

Tal vez se lo pasó a la grande durante las festividades pasadas, comiendo de todo en grandes cantidades y eso le ayudó a llenarse nuevamente de carne. Aunque esa teoría queda descartada si nos ponemos a pensar que la mayoría de las sesiones fotográficas suelen hacerse incluso un mes antes de que las revistas revelen las fotografías a sus lectores.

Es por lo anterior que algunos hablan de que la portada de Elle muestra a una Megan Fox dotada de curvas gracias a la ayuda de algún programa de edición de imágenes. Que está "photoshopeada", vamos –si es que "photoshopeada" es una palabra–. Y la verdad es que es una posibilidad muy viable.


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario