Megan Fox en bikini

La ex protagonista de Transformers está disfrutando de unas merecidas (¿?) vacaciones en las playas de Hawái y al parecer lo está pasando de lo mejor — y ya dirán muchas chicas que cómo no se lo va a pasar bien al lado de un chico como Brian Austin Green.

Pues Megan Fox se ha dejado ver con diminutos trajes de baño que dejan ver su estilizada figura y ¡vaya que tiene un abdomen de lo más firme!

Es bueno ver a la actriz de 24 años en un plan más "natural", por decir algo, ya que esta vez no aparece en las fotografías con kilos de maquillaje en el rostro, además de que su cuerpo no está retocado en ningún sentido. Y sí, nosotros también lo notamos, se ve mucho más delgada que en la mayoría de las sesiones fotográficas para revistas, así que tal vez aquel rumor de que Michael Bay le había pedido que cogiera un par de kilos más para las grabaciones de Transformers 3 resulten ser ciertos.

El caso es que tampoco se ve enferma, su cuerpo es más bien el resultado de horas y horas de ejercicio. Eso sí, yo en lo personal pensaba que tenía más curvas.

En fin, dejemos que Fox disfrute de sus vacaciones hasta que suene el teléfono, por ahí dicen que la quieren en la próxima cinta de Piratas del Caribe y otros dicen que Marvel la busca para que interprete a una heroína de su conglomerado.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Xiana dijo

    Me han enviado una ofertita para el móvil, os la paso.
    http://news.keteke.com/noticias/movistar/ser-joven-tiene-premio/2010/

Escribe un comentario